Frutas del verano - Optimo México
19548
post-template-default,single,single-post,postid-19548,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Frutas del verano

Frutas del verano

Frutas del verano

Llego el verano, y con él las frutas típicas de esta época del año. La fruta de esta temporada es muy refrescante, con gran contenido de agua y de un delicioso sabor. Aprovecha el verano para disfrutar del sabor y propiedades de estas deliciosas frutas, que están en su mejor momento:

Sandía: es una de las frutas reinas del verano y muy refrescantes, esta compuesta principalmente de agua, y su contenido calórico es muy bajo, tiene propiedades antioxidantes, proporcionadas por el licopeno, responsable del color rojo típico de la sandia.

Melón: tiene también contenido calórico bajo ya contiene gran cantidad de agua, y contiene vitamina E, que es antioxidante.

Cerezas: son las primeras frutas que se dan en el verano, pues llegan a finales de mayo y principios de junio. Su color rojo se lo deben a la cianidina, potente antioxidante. Su contenido calórico no es muy elevado.

Mango: Aporta principalmente vitamina C, es una fruta muy fresca de gran contenido nutricional. Aprovecha la temporada y mézclalo con ensaladas, prepáralo en agua o con yogurt natural.

Limón: es perfecto para hacer agua refrescante, y contiene un excelente contenido de vitamina C.

Granada: contiene gran contenido de ácido fólico. Y excelente opción para combinar con ensaladas, con yogurt o consumirla sola. 

Tunas y pitayas: son frutas muy mexicanas, con gran contenido de fibra y propiedades diuréticas.

Durazno:  aprovéchalo en esta temporada como un postre natural frío, son de gran sabor y muy jugosos.

Uvas: muy dulces y deliciosas, perfectas para comerlas como snack o como ingredientes para tus ensaladas.

Mamey: otra fruta muy mexicana. Una gran opción para comerlo como postre natural, en licuados matutinos, o agua refrescante. Contiene gran cantidad de fibra.

Higo:  con un intenso sabor dulce, el higo contiene alta cantidad de fibra y vitamina C, consumirlo frío es una opción muy apetecible durante el verano.

“CONSUME DURANTE EL VERANO FRUTA FRESCA Y REFRESCANTE”

L. N. Maria Elena Remes Troche

CED. PROF. 3662618

#mejorandolacalidaddelavida

Sin comentarios

Publicar un comentario