Consejos para crear buenos hábitos de alimentación en niños - Optimo México
19568
post-template-default,single,single-post,postid-19568,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Consejos para crear buenos hábitos de alimentación en niños

Consejos para crear buenos hábitos de alimentación en niños

Consejos para crear buenos hábitos
de alimentación en niños

EVITA DISTRACTORES: En la hora de la comida apaga el televisor, tablets, y celulares.
DEJA QUE LOS NIÑOS TOMEN DECISIONES: Permite que tu peque decida ¿Cuánto? comer y tú como padre ¿Qué?, para permitirle incorporar diferentes grupos de alimentos.

VERDURAS Y FRUTAS A LO LARGO DEL DÍA: Incluye mínima una porción de verduras y/o frutas en desayuno, comida y cena.
DESAYUNO TODOS LOS DÍAS: No dejes que tu peque se vaya sin desayunar a la escuela, es fundamental para iniciar el día y favorece el crecimiento de los pequeños.

OFRECE DOS REFRIGERIOS DIARIOS: Entre las comidas fuertes incluye dos refrigerios para tu peque, pueden ser cereales de grano entero, barras con semillas, fruta de temporada y yogurt, son buenas opciones para un refrigerio sano.
AGUA SIMPLE ES INDISPENSABLE: Siempre ten a la mano una botella rellenable de agua para tu peque para que siempre sea la primera opción de beber agua cuando tenga sed.
NO SE APRENDE CON CASTIGOS: Evita obligar o castigar a comer con los alimentos, esto disminuye una percepción negativa al alimento.
VARIA LOS ALIMENTOS: La clave para disfrutar una alimentación balanceada es varias los alimentos de los diferentes grupos de los alimentos.
REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA: Treinta minutos mínimos de actividad física es indispensable para que tu peque adquiera hábitos saludables en su vida diaria.

“LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SE ADQUIEREN DESDE LA INFANCIA”
L. N. MARÍA ELENA REMES TROCHE
CED. PROF. 3662618

#mejorandolacalidaddelavida

Sin comentarios

Publicar un comentario