Optimo México | Cuida el amor
18746
post-template-default,single,single-post,postid-18746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge

Cuida el amor

Cuida el amor

Cuida el amor

Observa la naturaleza y descubrirás cómo cada sistema vivo tiene un objetivo y cumple una función, por sí mismo y como parte de ella. A veces podrá parecerte armoniosa y a veces absurda o demasiado dura. Incluso elementos que parecen dispares u opuestos, se complementan para lograr los fines y el equilibrio que ésta requiere. Así es la familia, cada quien debe ser una parte complementaria, y por lo tanto diferente, para alcanzar las metas y los propósitos de su proyecto. Es un proceso difícil, ya que se contraponen los objetivos personales con los familiares, las perspectivas individuales con las de la pareja o el resto de sus miembros.

19Hay infinidad de tropiezos en el camino porque, al mismo tiempo que se cumple un ciclo vital de la familia, también se desarrollan los ciclos de vida de cada elemento del grupo. Y así como se da el curso de la naturaleza, de forma sorprendente, en el que cada parte cumple una función a pesar de los obstáculos, se logra la finalidad de cada familia con dosis extraordinarias de buena disposición, comunicación, comprensión y, principalmente, de amor, que es indudablemente, el ingrediente que hace posible esta gran proeza.

Mtra. Luz del Carmen Vargas
#mejorandolacalidaddelavida

Sin comentarios

Publicar un comentario