Optimo México | El cuento de la oruga
18214
post-template-default,single,single-post,postid-18214,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge

El cuento de la oruga

El cuento de la oruga

El cuento de la oruga

“Erase una vez una oruga que se arrastraba por el suelo hasta que un día, cansada de esto, decidió trepar a un árbol🌳.
La oruga trepó y trepó, y aunque fue difícil, logró llegar a una rama muy alta desde donde podía observar el maravilloso paisaje…podía ver a los demás animales, contemplar el azul de cielo, las nubes y el horizonte….veía un inmenso mar; y entonces pensó:
– La vida es demasiado hermosa para no transformarse con ella…
Ella estaba tan cansada de arrastrarse por el suelo, que pensando en lo anterior, se quedó dormida….durmió y durmió, y de pronto “despertó” y se sintió como atrapada….no podía moverse y sintió pánico, empezó a moverse y de pronto sintió un peso enorme sobre su espalda y dos alas azules se desplegaron y se dio cuenta que apenas si podía sostenerse sobre sus patas….no sabía lo que pasaba y empezó a bajar del árbol utilizando sus patas…cargaba un peso enorme que consumía todas sus fuerzas y se puso a pensar: porqué mi vida de ha complicado tanto?…”
…..y empezó a llorar desesperada.
Al oir su llanto, una mariposa blanca se posó junto a ella y le preguntó:
-qué te ocurre??
– es que no puedo moverme y no puedo llegar hasta aquella rama…
– quizá puedas llegar volando, usa tus alas! De no usar tus alas, estas desgastando tus patas…debes volar!!!!! …y entonces, la mariposa blanca de fue.
La oruga, convertida en mariposa, miró a la otra como se alejaba, observó cada movimiento, era hermosa, elegante, era bella…..
Entonces, abrió sus alas, eran azules, de un azul intenso y profundo … cerró los ojos, agitó sus alas y de pronto se sintió ligera…ya no era mas una oruga, ahora era una Mariposa y era hermosa, y era elegante y era bella🦋!!!”
Moraleja
“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

Namaste🙏🏼 @MoneneName

Sin comentarios

Publicar un comentario